Estas en: Home \Actualidad \ Noticia

Noticias

Forte suministrador de Bloques Split de hormigón para fachadas y cerramientos para los puntos de ventas y plataformas logísitcas de la Cooperativa Consum.

11/04/2012

Forte Hormigones Tecnológicos participa de nuevo en la construcción de un punto de venta en Vinaroz de la cooperativa valenciana Consum consolidando así su expansión iniciada hace unos años.

La Cooperativa Consum lleva confiando en los últimos años en la calidad y acabados de los productos FORTE para fachadas y cerramientos de sus puntos de venta y plataformas logísticas apostando por un acabado split combinándolos en ocasiones con elementos de aluminio.

Este nuevo centro en la población castellonense de Vinaroz se suma a  la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. La Cooperativa ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales.

La estrategia de apertura de centros, principalmente en la parte Este de España, ha propiciado que cerrase el ejercicio 2011 con casi 600 puntos de venta.

FORTE HORMIGONES TECNOLÓGICOS, S.L. ofrece una serie de formatos SPLIT como el mejor elemento decorativo para sus fachadas y acabados de construcción. Su estético acabado (simulando ROCA NATURAL), su variedad en colores (blanco, crema salmón y gris perla) así como su fácil y económica colocación hacen muy interesante su colocación y mantenimiento, sustituyendo a las soluciones tradicionales, ya muy utilizadas (cerámicos, morteros, cotegran, etc).

Los Bloques Split FORTE comportan una calidad y una textura inigualable que lo hacen diferente a los elementos de hormigón normal. Su variedad en formatos y colores dan al profesional oportunidad de crear una serie ilimitada de llamativos diseños de paredes, tanto interiores como de exteriores.

Imágenes